lunes, 12 de junio de 2017

Mauricio Macri pidió "enfrentar la mafia de los juicios laborales" y apuntó contra el kirchnerista Héctor Recalde

El presidente Mauricio Macri brindó un breve discurso antes de tomar juramento al flamante canciller, Jorge Faurie. Si bien gran parte de la alocución fue para elogiar la política exterior de Susana Malcorra y pedirle al nuevo ministro que refuerce lo realizado, el mandatario dedicó un breve tramo para hablar de "la mafia de los juicios laborales" y apuntó contra el diputado del Frente para la Victoria, Héctor Recalde.
"Tenemos que enfrentar la mafia de los juicios laborales, hay que enfrentarlos y terminarlos. Eso destruye la generación de empleo futuro", afirmó Macri.
Y profundizó: "Este grupo de estudios laboralistas, que son una minoría, con un grupo de jueces laboralistas conducidos por Recalde, le ha hecho mucho daño a la Argentina. Cuando convencen a un pibe o al trabajador de una pyme de que tienen que hacer un juicio y se lo hacen ganar porque tienen toda armadita la cosa dejan a 8, 10, 12 trabajadores en la calle porque la pyme cierra y dejan a un montón de gente sin la posibilidad de conseguir un trabajo porque tiene miedo de que su esfuerzo se le vaya en unos de estos comportamientos mafiosos".
Luego, aprovechó para recordar que su triunfo electoral fue porque "la mayoría decidió desafiar todos los pronósticos" y resaltó: "Los argentinos lo hicieron posible. El punto de partida no era arriba de la montaña sino algunos metros debajo del mar".
En el final, le mandó un mensaje al nuevo Canciller y destacó que "parte central" de su trabajo es "seguir profundizando nuestra relación con el mundo". Al respecto, completó: "Animarnos a competir es algo que nos va a hacer mejorar. Larguemos los miedos, la cosa de los prejuicios, sepamos y creámonos que somos capaces de negociar los términos más equitativos. No podemos ir a negociar en base a la mentira. Hay que decir las cosas como son y saber que tenemos mucho para aportar al mundo. Argentina se presenta como una oportunidad. Lo importante es que dejemos de ser la oportunidad para ser la realidad". 

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON