lunes, 12 de junio de 2017

Para Dietrich, los choferes que hacen paro están "fuera de contexto"

El ministro de Transporte de la Nación, indicó que los trabajadores que llevan a cabo un paro en Córdoba hace ocho días "toman de rehenes a los cordobeses” y que  "el gobierno nacional pagará el 100% de la paritaria nacional 2017 del transporte en todas las ciudades del país".
Hoy el ministro de Transporte Guillermo Dietrich, en diálogo con periodistas al retirarse de Cancillería dónde participó del foro de negocios con Portugal, habló del conflicto que sacude a Córdoba hace ocho días. Desde el domingo pasado, los trabajadores realizan un paro en la Ciudad en rechazo a la paritaria nacional firmada por el gremio nacional que elevó 21% el salario.
 "Es inaceptable que un grupo minúsculo tome de rehenes a miles de personas en una ciudad como Córdoba", indicó el funcionario quien además remarcó que "estas personas, con sus reclamos, están fuera de contexto" dado que "el gobierno nacional pagará el 100% de la paritaria nacional 2017 del transporte en todas las ciudades del país", incluyendo los "bonos de 5.000 y de 2.500 pesos" que se acordaron con la Unión Transporte Automotor. 
Para Dietrich, los trabajadores en paro "son los resabios de la Argentina que queremos dejar atrás" y consideró que "hay grupos en Argentina menores, que muchas veces con esa forma de hacer mala política, el kirchnerismo y otros sectores trabajan para que no llegue la argentina que viene".
Dietrich dijo que habló también con el intendente de Santa Fe, José Manuel Corral, para reconfirmarle que el gobierno nacional pagará "vía subsidios" el aumento alcanzado en la paritaria 2017 del transporte urbano automotor.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON