
Una declaración de un concejal de Cambiemos en Pergamino disparó la interna dentro de Cambiemos, cuando ayer durante una sesión ordinaria en el Concejo Deliberante, el edil admitió que el Secretario de Gobierno le pidió que “dejara de hablar” sobre las inundaciones.
Walter Baccarini de Cambiemos, sinceró frente al resto de los concejales que el propio Secretario de Gobierno, Juan Manuel Rico Zini, le pidió que omitiera hablar de las inundaciones en Pergamino.
“El secretario de gobierno me pidió que no hable más de las inundaciones. Sé que esto me puede traer problemas, pero la gente me votó y voy a seguir con esto”, manifestó en el recinto cuando presentaba un proyecto en torno a la inundación.
Baccarini –del mismo color político que el Secretario de Gobierno que le pidió “no hablar” de las inundaciones- dijo indignado que “no puede ser que formando parte del mismo espacio no logre tener respuestas”.
"Hoy me toca presentar este proyecto con mucha tristeza. Soy parte de este gobierno, pero luego de reunirme con varios vecinos que me expresaron su preocupación porque todavía no reciben la ayuda prometida, me reuní con el Secretario de gobierno y la verdad que me sorprendió: me pidió que no le hablara más del tema", relató el concejal oficialista.
Luego de la grave inundación que afectó a los vecinos de Pergamino, el municipio a cargo de Javier Martínez todavía no entregó el subsidio destinado a 500 personas damnificadas, a pesar de lo prometido por el gobierno municipal, según lo relatado por el medio local Primera Plana.
Eso motivó al concejal de Cambiemos, que se ganó la aprobación de concejales opositores, valorando el gesto que según el propio Baccarini “podría traerle problemas”.
"Voy a seguir hablando porque nos debemos a la gente", continuó el concejal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario