viernes, 30 de junio de 2017

Pergamino: Un concejal oficialista denunció que desde el gobiermo le pidieron “dejar de hablar” de las inundaciones

Se trata de Walter Baccarini, concejal de Cambiemos, quien admitió en plena sesión del Concejo Deliberante, que el Secretario de Gobierno le pidió “no hablar más” del tema inundaciones, tras el pedido insistente de vecinos afectados por la última inundación que afectó a Pergamino en enero.
Una declaración de un concejal de Cambiemos en Pergamino disparó la interna dentro de Cambiemos, cuando ayer durante una sesión ordinaria en el Concejo Deliberante, el edil admitió que el Secretario de Gobierno le pidió que “dejara de hablar” sobre las inundaciones.
Walter Baccarini de Cambiemos, sinceró frente al resto de los concejales que el propio Secretario de Gobierno, Juan Manuel Rico Zini, le pidió que omitiera hablar de las inundaciones en Pergamino.
“El secretario de gobierno me pidió que no hable más de las inundaciones. Sé que esto me puede traer problemas, pero la gente me votó y voy a seguir con esto”, manifestó en el recinto cuando presentaba un proyecto en torno a la inundación.
Baccarini –del mismo color político que el Secretario de Gobierno que le pidió “no hablar” de las inundaciones- dijo indignado que “no puede ser que formando parte del mismo espacio no logre tener respuestas”.
"Hoy me toca presentar este proyecto con mucha tristeza. Soy parte de este gobierno, pero luego de reunirme con varios vecinos que me expresaron su preocupación porque todavía no reciben la ayuda prometida, me reuní con el Secretario de gobierno y la verdad que me sorprendió: me pidió que no le hablara más del tema", relató el concejal oficialista. 
Luego de la grave inundación que afectó a los vecinos de Pergamino, el municipio a cargo de Javier Martínez todavía no entregó el subsidio destinado a 500 personas damnificadas, a pesar de lo prometido por el gobierno municipal, según lo relatado por el medio local Primera Plana.
Eso motivó al concejal de Cambiemos, que se ganó la aprobación de concejales opositores, valorando el gesto que según el propio Baccarini “podría traerle problemas”.
"Voy a seguir hablando porque nos debemos a la gente", continuó el concejal.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON