lunes, 26 de junio de 2017

Randazzo picante: le pegó a la lista de Cristina y se diferenció de Unidad Ciudadana

A pesar de que no pulsearán mano a mano en las PASO, el kirchnerismo y el randazzismo se dirigen por estas horas tiros directos que dan una idea de lo que hubiera sido la confrontación de haber confluido bajo distintas líneas del mismo frente.
Esta vez fue Florencio Randazzo el que se subió al ring con dos tuits para pegarle a la lista que presentó Cristina Fernández de Kirchner con su nuevo espacio, Unidad Ciudadana.
Esta vez fue Florencio Randazzo el que se subió al ring con dos tuits para pegarle a la lista que presentó Cristina Fernández de Kirchner con su nuevo espacio, Unidad Ciudadana.
Randazzo apuntó a Fernanda Vallejos, la candidata que encabeza la lista de diputados nacionales del kirchnerismo, publicando un viejo tuit de la economista en el que comparaba la "persecución política" a Amado Boudou con la que sufrieron "Yrigoyen, Perón, Evita, Néstor y Cristina Kirchner".
También hizo otra publicación que calentó la pelea entre ambos espacios, destacando "los errores que no hay que repetir".
El precandidato a diputado nacional del frente kirchnerista Unidad Ciudadana, Roberto Salvarezza, se refirió hoy al rechazo del ex ministro de Interior y Transporte Florencio Randazzo de conformar una lista de unidad al asegurar que "no contribuye a frenar el neoliberalismo".
En este sentido, el ex titular del CONICET dijo que mira con "cierta decepción" la decisión del ex funcionario nacional. "Fue un ministro muy eficiente y con mucha capacidad de gestión, que ha hecho avances importantes que han simplificado la vida de los argentinos. Sin embargo Florencio ha preferido, jugando con el futuro político, tomar una posición que no contribuye a tratar de frenar el avance de estas políticas neoliberales que afectan a una parte importante de la sociedad", apuntó.
Asimismo, y en diálogo con el programa radial Todo No Se Puede, que se emite por FM CIELO, criticó las políticas en materia de ciencia y tecnología del macrismo y dijo que "la Argentina del futuro es la Argentina de los satélites, que vende reactores nucleares y sale a hacer sus propias semillas". "El pasado es volver a las políticas que llevaron a la Argentina a ser un país agroexportador", agregó. 
Desde el randazzismo devolvieron las críticas en el mismo tono. "Quien tomó la decisión de evitar la competencia interna, y se fue del partido, está siendo funcional a quienes les conviene que el peronismo vaya dividido", declaró un rato más tarde Abal Medina, también en Todo no se puede.
Abal Medina denunció además que "hubo un intento muy fuerte de que Florencio se bajara: se presionó a intendentes ofreciéndoles candidaturas para desarticular nuestra opción política" y remarcó que hasta Jorge Taiana, que acompaña en la fórmula de senadores a CFK "le ofrecieron el mismo lugar que antes le habían querido dar a Florencio".
Justamente a raíz de la inserción de Taiana en Unidad Ciudadana, Abal Medina analizó la realidad del Evita. Y sosstuvo que el espacio "está mucho más comprometido con Florencio, que con Cristina: encabeza en 25 distritos, y está en 2do lugar de las listas en otros 25".
Por último, en torno al mote de "traidor" que le endilga parte del kirchnerismo, Abal Medina dijo estar despreocupado: "Realmente no me preocupa que me tilden de traidor, porque entendí que en política las agresiones personales tienen vuelo corto. Mientras nos agredían, nos ofrecían lugares en las listas", concluyó.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON