jueves, 22 de junio de 2017

Un auto chocó contra las rejas de la Casa Rosada

Un automovilista colisionó su Renault 19 mientras circulaba por Hipólito Irigoyen contra la Casa de Gobierno. No hay heridos.
Un automovilista chocó esta madrugada contra las rejas perimetrales de la Casa de Gobierno mientras circulaba por la calle Hipólito Irigoyen hacia el Bajo, informaron fuentes policiales.
Las fuentes precisaron que "una vez que traspasó la valla perimetral de hierro, el automovilista, de unos 35 años, fue reducido y se solicitó cooperación a la Brigada de Explosivos para revisar el rodado", un Renault 19 de color gris que no posee impedimento para circular.
En el interior del vehículo, según el informe policial, se encontró solo una cédula verde y un certificado de discapacidad. 
 El hombre fue trasladado al hospital Cosme Argerich, en el barrio de la Boca, en tanto el personal policial que estaba en esa zona del cerco perimetral resultó ileso.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON