sábado, 1 de julio de 2017

1974 – 1º de Julio – 2017 Paso a la Inmortalidad del Gral. Juan Domingo Perón


Fue la voz de los oprimidos y de los humildes. Los trabajadores, sumidos, en aquellos tiempos, en la injusticia y desprovistos de derechos elementales, vimos emerger en la figura de Perón la luz de esperanza y en su doctrina el arma punzante y contundente para lograr la Argentina que nos merecemos, Libre, Justa y Soberana. Solo así aseguraremos el bienestar y la felicidad de nuestro pueblo, tanto para las generaciones actuales cómo las venideras.
Levantamos cómo Peronistas de ley y hacemos flamear victoriosas las banderas que nos legó Perón, cómo merecido homenaje a quién nos enseñara a defender los derechos de los que menos tienen y para sumar voluntades en la protección de los sagrados intereses de la nación y de su pueblo.
Un líder, un estadista, un Compañero, que ha servido y a fundado la organización política y social que más efectivamente representa las necesidades del pueblo argentino y que ese mismo pueblo que tanto amó, lo rescató durante casi 18 años de exilio y lo ungió por tercera vez Presidente de la Nación.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON