jueves, 6 de julio de 2017

Nos preguntamos

Desde este espacio nos preguntamos nuevamente la histórica duda sobre los acuerdos de la Bordó del Sarmiento.¿porque a Sobrero le siguen dando ingresos? ¿cual es el acuerdo con los gobiernos de turno? puntualmente sabemos que el delegado Luis Martinez metió 30 familiares, amigos y barras dejando afuera al compañero Chaire despedido recientemente en Salta.
No hay asambleas, los delegados asustan a los compañeros con posibles rajes o dicen A ESTO NO TE LO PODEMOS SOLUCIONAR, hay sanciones que van de 1 a 30 días arriesgando la fuente laboral, hay compañeros en situación de reserva legal de puesto porque el servicio medico no les dan el alta, etc etc.
El acuerdo para tener ingresos es mirar hacia otro lado? quizá vos compañero tengas la respuesta...

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON