martes, 11 de julio de 2017

Randazzo: "Haber tenido a César Milani al frente del Ejército fue una locura"

Florencio Randazzo y el peronismo bonaerense cuentan los días para empezar formalmente la campaña (será el 14 de julio), pero a poco más de un mes para las PASO, el ex ministro del Interior y precandidato a senador por el PJ bonaerense aprovechó una entrevista en Radio Nacional para detallar algunos de sus puntos de vista. En diálogo con María Laura Santillán, Randazzo habló de sus tareas en la administración anterior, de su relación con Cristina Kirchner, de su opinión de César Milani, del gobierno de Mauricio Macri, y de otros espacios de la oposición, entre otras cosas. 27 frases de Randazzo Sobre el gobierno de Cristina Kirchner: – "Haber tenido a Milani al frente del Ejército fue una locura" – "Franco Macri no intervino en la compra de vagones chinos, sólo en el inicio del préstamo, para puesta en valor del sistema de cargas" – "A (el ex vicepresidente Amado) Boudou tiene que juzgarlo la Justicia. Yo no lo hubiera puesto como vicepresidente" – "La ley de medios fue un gran fracaso, en vez de tener más pluralidad, tenemos más multimedios" – "Me hago cargo de mi parte en el gobierno anterior, de los logros. Y critico la corrupción, que la hubo. Yo siempre fui muy crítico en medio de la falta de autocrítica que teníamos como espacio" – "Cuando uno es funcionario tiene poco tiempo para mirar para atrás; hay que mirar hacia adelante" – "Para mí era mucho más fácil aceptar ser candidato a gobernador, pero no creo en ir por los cargos. Tuvimos una discusión fuerte con Cristina Kirchner porque yo no entendía esa decisión para mí errada" – "Nunca nos hemos puteado con Cristina Kirchner, siempre tuvimos una relación respetuosa" – "Eliminar la competencia y elegir el candidato a dedo se pagó muy caro: el egoísmo pudo más" – "Macri ganó por algún acierto pero sobre todo por error nuestro: elegir candidato a dedo y soberbia"

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON