miércoles, 6 de diciembre de 2017

El afiche de Laura Alonso para explicarle a los funcionarios que no pidan coimas

La Oficina Anticorrupción lanzó un afiche con gráficos para explicar a los funcionarios que no deben pedir coimas. Las imágenes fueron motivo de burla en la red social Twitter. "No deben pedir o recibir beneficios indebidos por sus funciones", afirma el afiche que fue difundido por el gobierno nacional. Además, desde el Gobierno publicaron en el Boletín Oficial una resolución administrativa para que "las reparticiones de la ADMINISTRACIÓN PÚBLICA NACIONAL a den la más amplia difusión, tanto en formato papel como en formato electrónico".En Twitter algunos usuarios se burlaron del afiche que lleva el título “ÉTICA Y TRANSPARENCIA”, debido a que consideraron que no impedirá que los funcionarios sean corruptos. "No deben recibir regalos, donaciones o beneficios entregados con motivo o ocasión de estar en sus funciones", sostiene el cartel.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON