miércoles, 6 de diciembre de 2017

Mirá cómo pasan "raspando" los trenes por el puente angosto

El papelón del puente angosto que inauguró Vialidad Nacional en Luján sigue sumando episodios. Es que después de haber comprobado que los trenes no pasaban tras inaugurarlo con bombos y platillos, los funcionarios del Gobierno tuvieron que poner en marcha una solución "rústica" y decidieron salvar la obra a fuerza de amoladoras. Las imágenes muestran el papelón desde arriba de una de las formaciones del Sarmiento a su paso por el puente sobre las obras del empalme de la autopista 5 con el Acceso Oeste. Pero los usuarios del ramal Moreno- Mercedes advirtieron que la improvisada salida del titular de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, para ensanchar la estructura sólo profundizaba el papelón y registraron con sus celulares cómo los trenes pasan demasiado cerca de los parantes del “puente angosto”, instalado sobre la traza de la autovía.Las imágenes muestran la situación desde arriba de una de las formaciones del Sarmiento a su paso por el puente sobre las obras del empalme de la autopista 5 con el Acceso Oeste. Tal como habían advertido desde la Unión Ferroviaria Seccional Oeste, ya se pueden observar los evidentes “rayones” que se producen en las formaciones al rozar contra la estructura de hierro que, ya finalizada la obra, debía tener 4.20 metros de ancho pero apenas alcanzaba los 3.50. Preocupados por las malas condiciones de seguridad, desde el gremio ferroviario local convocaron a un acto “en defensa del tren” para el miércoles 13 de diciembre a las 15 en la Estación de General Rodríguez, en el que exigirán “el reemplazo de los puentes para garantizar la seguridad y evitar demoras en la marcha”.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON