miércoles, 2 de junio de 2010

BIEN AHI...CURTIDORES LOGRARON UN AUMENTO DEL 49%

El gremio de los curtidores se convirtió en el que obtuvo el aumento salarial más importante de los negociados hasta ahora, del 50 por cientomientras que crece la presión de los sindicatos para lograr ajustes de sueldos superiores al 40. El Sindicato de Obreros Curtidores (SOC) obtuvo un incremento del 49 por ciento para los haberes, muy por encima del promedio general que estuvo en el 22 por ciento.El secretario general del SOC, Walter Correa, aclaró incluso que el acuerdo fue firmado hasta diciembre de este año, por lo que si en ese momento fuera necesario "revisarlo", él lo impulsará. "Pedimos incrementos cuando tenemos hambre, cuando necesitamos garantizar la vestimenta, la salud... y la mayoría piensa que está bien lo que firmamos hasta diciembre. No consultamos al Indec", dijo. En ese sentido, destacó que con la ventaja del crecimiento del sector pudieron pasar de una salario promedio de 2.200 pesos a uno de 3.500.

3 comentarios:

subcomandante dijo...

me parece bien que gremios compañeros que estuvieron postergados por muchos años sus paritarias hoy puedan emparejar,che me gustaria saber que pasa con el pollito por segun tengo entendido lo dejaron afuera de la discusion por la concilia cion obligatoria y me parece que ya esta por terminar y no se dice nada pero por lo que se no se va arreglar nada pobre pollito

Anónimo dijo...

gracias jose angel por el 20 que conseguiste

Anónimo dijo...

es que el plumero lo pierden los gatos. jajja

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON