miércoles, 25 de enero de 2017

Descarrilamiento en Cordoba, por donde anda el poio?

Ocurrió en barrio Alta Córdoba. La formación venía sin carga. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos. Los ocupantes de la casa no estaban en la habitación donde cayó la pared. Un hombre, que dormía la siesta, se percató de los ruidos y logró salir de la casa impactada, salvando su vida.
Un tren descarriló este miércoles a la tarde en barrio Altya Córdoba de la ciudad de Córdoba y volteó la pared de una casa que se encontraba a poca distancia del ferrocarril.
El hecho ocurrió a las 15.30 en la intersección de calles Los Andes e Isabel La Católica. Allí unos 10-12 vagones descarrilaron y uno de ellos dio contra la pared de una vivienda precaria que se encuentra a un metro de las vías, informaron desde Defensa Civil de la municipalidad. 
“Afortunadamente los vecinos no estaban en ese sector de la casa y no hubo que lamentar heridos, sólo el susto esperable de una situación así”, dijo a La Voz Hugo Garrido, director de Defensa Civil.
La familia que habita en el lugar está compuesta por Manuel Nicolás González de 57 años que hace poco sufrió un ACV y por Deolinda Beatriz Rodríguez 54 años, junto a una sobrina de 19 años que tienen un bebé de un año y otro adulto familiar.
La familia fue asistida y desde Desarrollo Social aseguraron que  darán ayuda económica a la familia para que construya en otro lugar, ya que el lugar donde se encuentra la vivienda, por su cercanía con el ferrocarril, sería jurisdicción de la Agencia de Administración de Bienes del Estado.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON